Ventajas de comprar los libros de texto en Amazon

VENTAJAS-DE-COMPRAR-LOS-LIBROS-DE-TEXTO-EN-aMAZON

Ventajas de comprar los libros de texto en Amazon

Un útil buscador y filtro por etapas, comunidades autónomas, materias, etc

Para que no te pierdas, en Amazon conocen mejor que nadie las técnicas óptimas para garantizar la búsqueda de aquello que los usuarios de las tiendas online necesitan. El mejor ejemplo de filtro para encontrar los libros de texto lo podéis ver aquí: Enlace al buscador de libros de texto curso 2022-2023 de Amazon España.
Comienza por las cuatro grandes categorías de las etapas de la enseñanza que hay en nuestro país: Libros de texto Infantil, Libros de texto de Primaria, Libros de texto de la ESO y Libros de texto de Bachillerato.

También ofrece la práctica opción de encontrar los libros de texto que necesitas para tus hijos insertando el ISBN.

Benefíciate de un descuento de 5 € por compras superiores a 70 €

Esta promoción-descuento se refiere en exclusiva a la adquisición de los libros de texto de Primaria y Secundaria. Una cantidad de dinero que, sin duda, vendrá bien a las familias en estas fechas de inicio de curso en las que los gastos en material escolar son tan numerosos.

Tienes 30 días para realizar la devolución de los libros de texto

La posibilidad que ofrece Amazon de poder devolver los libros de texto en 30 días después de haberlos recibido en casa nos ofrece un plus de tranquilidad ante los posibles errores que podamos cometer a la hora de adquirirlos.

Puedes solicitar la factura sin problemas

Si eres profesional o necesitas la factura de los gastos escolares de tus hijos de cara a hacer la declaración de Hacienda o por otros motivos, Amazon te ofrece la opción de solicitar la factura de dicho gasto.

 

Como puede comprobarse, las ventajas para adquirir los libros de texto en Amazon son muchas, por eso, si te decides a hacerlo, puedes seguir nuestro enlace afiliado aquí: Comprar libros de texto en Amazon.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad