Juguetes tendencia Navidades 2019-2020: Superzings

superzings-series4

Juguetes tendencia Navidades 2019-2020: Superzings

Los Superzings se han convertido en los juguetes de moda en los recreos de todos los coles.

Actualmente van por la Serie 4 de Superzings.

De coloridos llamativos y diseños variados y divertidos que representan objetos cotidianos ( zapatillas, cajas de palomitas, frutas, latas de spray, etc ) que se convierten en superhéroes incluídop antifaz y capa. Son una evolución de las pequeñas figuras coleccionables que hace unas temporadas llegaron para convertirse en unos indispensables: estamos hablando de los Zomlings.
Creados por la casa Magic Box Toys, estas figuritas toman el relevo del éxito que supusieron al final de los 90 los gogos.
La enorme variedad de figuritas unidas a su precio asequible los convierte en algo adictivo que va más allá del puro coleccionismo y potencia la socialización de los más pequeños por medio del trueque o intercambio. Se venden de forma separada en sobres y también en packs conjuntos; y también cuentan con una enorme colección de blisters o accesorios para mejorar su jugabilidad.
Para conocer mejor su universo, nada mejor que darse una vuelta por su web oficial para conocer más de cerca a este ejército de superhéroes cotidianos y, cómo no, sus infaltables malvados:

https://www.superzings.com/es/characters

 

Share this post


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad