Juguetes tendencia Navidades 2019-2020: Figuras Fortnite

Figuras Fortnite

Juguetes tendencia Navidades 2019-2020: Figuras Fortnite

¿Qué es Fortnite y porqué no paran de hablar de ello?

Fortnite es un videojuego que lo peta desde hace un par de años. La dinámica del mismo consiste en que 100 personajes aterrizan en una isla y sólo puede sobrevivir uno, por lo que tiene que ingeniárselas para cargarse al resto.

Siendo una idea que cogía elementos ya existentes en otros videojuegos ( PUBg y Minecraft, por ejemplo ) sus creadores han sabido combinarlos de una manera divertida, con fácil jugabilidad y  que entra bien por los ojos cuando, simplemente, uno asiste como espectador.

Dado su enorme éxito, el juego pasó a los móviles, con lo que su repercusión se disparó hasta lo indecible. Ahora no hay chaval ni chavala que no hayan jugado al Fortnite y tengan su personaje favorito.

Share this post


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad